viernes, diciembre 29, 2006

 

Cierra Chavez televisora en Venezuela

"Envalentonado por su tercera reelección, y va por más, Hugo Chávez empieza a tomar represalias: Retirará la concesión a una televisora privada que cuestiona a su gobierno populista. Es que “está contra el pueblo”, justificó el mandatario venezolano, quien tiene amenazados a otros medios de comunicación, pues no soporta las críticas. De la que nos salvamos en México."
 
La Esquina, La Crónica de Hoy, 29 de diciembre 2006
-----------------------------------------------
 
De la que nos salvamos. Ya ven, todavía AMLO se la pasa cuestionando a los medios, que no le dan cobertura, que lo tergiversan, etc. Es como si yo, un ciudadano común, me quejara porque los medios no le dan cobertura a mi blog. Ya no es candidato, ya no es nada. A ver, ¿por que Cuauhtémoc Cárdenas no se queja que no tiene el mismo espacio en los medios que el presidente? Pura demagogia, puro populismo.
 

Comments:
llegue a este blog por casualidad y vi que en su titulo dicen algunas cosas de la appo, la verdad yo no soy de la appo ni creo en sus metodos pero para nada es un grupo minoritario te lo digo yo que vivo en Oaxaca, se me hace que ustedes estan mas a favor de la corrupcion, explotacion y autoritarismo de Ulises Ruiz.
 
Al peje le molestaba sobremanera el programa
El Privilegio de Mandar

Fox, Calderón y Madrazo nunca se quejaron de este programa.
 
Podria pnerme a discutir con el anonimo de hasta arriba pero solo quiero citar esto:

"Tan solo poder expresarnos es, palabra de honor de nuestro jefe de estado"
Molotov, "Hit me"
 
De ninguna manera estoy a favor del corrupto de Ulises Ruiz. Por mi que renuncie, y/o le hagan juicio politico. Pero tampoco creo que un gobernante deba caer por presiones sociales en las calles. Debe caer por los votos. Punto.

Quiza la APPO en Oaxaca no sea tan minoritario en ese estado. Pero si es asi, ¿por que no se esperan a las elecciones y ganan por la via democratica? Las calles y la violencia no es democracia. Bien podrian fundar un partido, postular diputados al congreso local, y gobernar desde el congreso. ¿Cual es la urgencia?

saludos
 
Sabes hace poco me enteré de que si algún venezolano tenía la loca idea de irse de su país a probar mejor vida tenía que renunciar a su trabajo y a su familia... Porque nunca podría volver.

Cómo ves?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?