martes, abril 25, 2006

 

Las 7 preguntas ...

Les paso esta liga, es de un video que muestra las 7 preguntas de cultura general que Victor Trujillo hizo a los candidatos a la Presidencia de Mexico y que todos contestaron excepto Andres Manuel Lopez Obrador. Primero sale Felipe Calderon contestandolas y luego sale AMLO negandose a responder y dando su "explicacion" de por que no: por estrategia.

http://youtube.com/watch?v=LAqSww_IDlY

Hay quien dice que no se debe comparar a fulano con mengano, que no debemos decir cosas como "si asi se expresa ahora imaginenselo como presidente". La verdad, si no hacemos ese tipo de ejercicios, ¿como vamos a poder evaluar a alguien o a algo? Lo que no se puede medir no se puede mejorar. Lo que no se puede comparar contra algo, ¿cómo se puede evaluar?

Por eso AMLO no va a ir al debate de hoy en la noche, porque no quiere que lo comparen, punto.
Hay quien dice que a lo mejor se presenta de sorpresa, y que al negarle la entrada se va a armar un escandalo que lo volvera a poner como victima, lo cual elevara su intencion de voto (como ha sucedido antes). Yo no lo dudaria que lo hiciera, pues las ultimas encuestas ya lo ponen hasta abajo de Calderon. Asi que aguzados y no se dejen engañar.

RAZONEN SU VOTO!! Investiguen el pasado de los candidatos, que hicieron antes. Nadie puede ser distinto a como siempre ha sido.

saludos y distribuyanlo!

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México


Comments:
Si, yo promoví el FOBAPROA ¿y que?
También aprobé el secreto bancario ¿y que?
También voté por IVA a alimentos y medicinas, ¿y qué?

Y voy a ganar las elecciones porque afortunadamente todavía hay muchos ignorantes en el pueblo que pueden ser fácilmente manipulados a través de los medios, por eso apoyé también la ley Televisa. ¿y qué?

Estamos manipulando las encuestas para confundir a la gente, así si no ganamos arrebatamos ¿y qué?

Estoy recibiendo mucho dinero de los empresarios y banqueros, por eso quiero seguir velando solo por sus intereses ¿y qué?

Y hasta buscaré tener la mayoría en el congreso para vender PEMEX y la CFE ¿y qué?.
Que se amuelen los pobres, mi gobierno será como dijo nuestro gran señor presidente Vicente Fox:
Por los empresarios, de los empresarios y para los empresarios.

Arriba el PAN!

Felipe Calderón
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?