lunes, abril 24, 2006

 

Orientar el voto, opinion de Caton

Es difícil entender por qué el PAN dejó de difundir los textos en que se decía que López Obrador es un peligro para México. El Instituto Federal Electoral autorizó la difusión de esos anuncios, y aun así de propia voluntad el PAN ahora los retira. Quizá esa acción responde con buena voluntad al llamamiento que hizo el presidente del IFE para que los partidos lleven a cabo campañas propositivas. Sin embargo, es verdad lo que en tales anuncios se decía: AMLO es un riesgo para México, y graves daños pueden venir al país si gana la elección, lo mismo si intenta cumplir sus desorbitados ofrecimientos que si deja de cumplirlos y su clientela electoral le reclama tal incumplimiento. No está preparado el candidato perredista para ser un buen Presidente de México. Es un mal administrador; las obras de relumbrón que llevó a cabo en el DF no sólo son de poca utilidad para la mayoría de la gente a la que gobernó, sino además endeudaron al Distrito Federal en modo grave. Enemigo de la transparencia, López Obrador ha propiciado formas de corrupción muy grandes. Populista, incurre en la inmoralidad de hacer promesas desmesuradas con tal de ganar a como dé lugar el voto de la gente, aunque después la deje en la estacada. Al suspender la difusión de aquellos anuncios el PAN falta a su deber de orientar el voto de los ciudadanos. Eso a mi juicio es un error que puede costarle caro. La luz no es para ocultarse bajo el celemín, y menos cuando se puede mostrar lícitamente... Viene ahora un cuento que no entendí cuando me lo contaron...

Armando Fuentes Aguirre, Catón, El Norte
afacaton@prodigy.net.mx

Comments:
Con todo respeto para catón, que se ponga a estudiar la deuda del DF y luego que nos informe de donde saca que endeudaron esas obras al DF "gravemente".

Pero bueno, tampoco hay que pedirle tanto... total, es el de los chistes.
 
Las cifras sobre la deuda del DF ahi estan. Si no las quieres ver, pues ni modo. El DF es el estado con mayor deuda percapita. Tambien es el que mayor deuda tiene en proporcion con la deuda de todos los estados.

Y si crees que Caton solo escribe chistes... bueno... cada quien.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?