viernes, agosto 11, 2017

 

AMLO es un peligro para México

Algunos se preguntan por qué se dice que AMLO es un peligro para México y creen que es por los nexos de corrupción y narco tráfico de algunos de sus colaboradores. Pero eso es algo que se le critica para mostrar que no es diferente al resto de la partidocracia.

 

AMLO es un peligro para México por sus ideas y propuestas trasnochadas, mercantilistas, y populistas, que con seguridad hundirían al país en una crisis económica. Su "Proyecto de Nación" no es más que un regreso a las políticas implementadas por el PRI de 1970 a 1982 y que, quienes tenemos memoria, ya sabemos en qué terminaron.

 

Además, es una persona autoritaria que no acepta opiniones, ideas, diferentes a la suya. Es intolerante a la crítica y todo aquel que piense diferente es catalogado como parte de "la mafia del poder", "pirruris", "los otros", "los enemigos del pueblo bueno". Así era Trump en campaña y así estamos viendo como resultó ya como presidente. Esos mismos rasgos de personalidad los tiene AMLO, y por eso es un peligro.

 

@danygates

 


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?