sábado, marzo 18, 2017

 

AMLO si puede ser un Hugo Chávez

Dice Irma Martinez, en su columna de hoy en El Norte, que AMLO no podría ser un Hugo Chávez porque si gana no tendría el control del Congreso.

Le recuerdo a la Sra. Martínez, y a todos los que creen que AMLO es una opción viable, que Chávez no ganó con mayoría en 1998, sin embargo para 1999 ya había impulsado una nueva Constitución que aprobó en referéndum, usando todo el poder económico del gobierno central para comprar voluntades con dádivas, con mucho #populismo.

 

Y ya en el 2000 se reeligió con mucho más poder que le confirió la nueva Constitución que diseñó a su gusto. Yo si veo a López Obrador haciendo marchas y bloqueos desde la Presidencia para presionar al Congreso cuando no le aprueben algo. Y sin duda, si gana, buscará una nueva Constitución, que de hecho ya lo ha dicho en varias ocasiones. Todo controlando el enorme presupuesto federal, aumentando el gasto para elevar su popularidad por medio de subsidios y dádivas de todo tipo.

 

Finalmente, AMLO también es parte del sistema, prueba de ello es que siempre ha vivido a costa del Erario, nunca ha trabajado en la iniciativa privada. Y ahora recibe cientos de millones de pesos para sostener a su MORENA, que es de su propiedad.

AMLO si es un peligro y no necesito que el PRIAN me lo digan, solo basta escucharlo y ver sus actitudes.

 

#aguzados con el Populismo nacionalista mercantilista

 

Dany Gates


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?