viernes, junio 03, 2016

 

AMLO = CNTE

La vejación, humillación y denigración de la que fueron objeto seis maestros en Chiapas a manos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por no querer sumarse al paro de labores de este sindicato insurgente, da una idea de lo que puede ser México en el futuro si AMLO llega a ser Presidente.

 

Hagan de cuenta un GULAG bajo Stalin, o un ghetto judío bajo los NAZIS.

 

Sabido y notorio es que AMLO y su partido, Morena, apoyan a la CNTE: por lo tanto AMLO apoya actos barbáricos como los cometidos por los huelguistas contra miembros de su propio gremio que todo lo que quieren es seguir trabajando.

 

La vejación de la que fueron objeto cuatro hombres y dos mujeres, siendo trasquilados, descalzados y obligados a caminar con letreros señalándolos como traidores, es EXACTAMENTE igual a la que los NAZIS emplearon en POLONIA y dentro de Alemania contra los judíos.

 

La trasquilada y portar letreros en un acto de denigración o deshumanización PÚBLICA es clásico NAZISMO: sinónimo éste de intolerancia, de NULO respeto a la dignidad humana, es el rechazo absoluto a la máxima que dice "trata a los demás como te gustaría ser tratado".

 

Sus propios antecedentes de incendiario y de revoltoso han traicionado a AMLO y hoy en busca de la Presidencia por TERCERA ocasión ha caído en SOLAPAR actos de lesa humanidad, los cuales lejos de condenar, fomenta con sus actitudes retadoras y antisociales. Además de apoyarlos moralmente y, no duden ustedes, con recursos.

 

No contentos con comportarse como genuinos barbajanes, los terroristas de la CNTE amenazan ahora con BLOQUEAR el Aeropuerto de la CDMX este viernes 3 de junio, así que:

ALERTA, amigos, NO VIAJEN A LA CIUDAD DE MÉXICO EL VIERNES.

 

Ello porque la CNTE -como AMLO- no respeta autoridad alguna, e igual que él cuando tomó la Avenida Reforma, no le importa VICTIMAR a los ciudadanos inocentes de la CAPITAL causando el caos vial y paralizando el País, todo por el berrinche que traen básicamente rechazando la reforma educativa, es decir, rehusando avanzar hacia la modernidad, la evaluación, la capacitación y el ascenso escalafonario basado en el MÉRITO, no en prebendas heredadas.

 

Pésimo ejemplo le dan a la juventud de México estos malos maestros recurriendo a los métodos trogloditas que emplearon, aunque después del repudio social inventen que fue un "acto de infiltrados" cuando fotos y videos claramente demuestran que son los mismos paristas quienes denigran a sus colegas.

 

¿Y por qué?

 

Porque piensan diferente que ellos, porque no quieren paro, quieren trabajar enseñando a los niños bajo su cargo que asisten a la escuela con mucha penuria para ser INSTRUIDOS, educados, y no para ver a quienes les van a enseñar comportándose como verdaderos salvajes, demostrando cero clase, cero cultura, cero civilidad, cero respeto al "derecho ajeno", el que tanto veneraba y promovía Benito Juárez en México y en el mundo.

 

Ante estos actos vejatorios perpetrados por los maestros paristas, condenados ya por la CNDH, ¿con qué autoridad moral pueden esos maestros de la CNTE instruir a la niñez bajo su cargo? No hay forma, la única es lavándose el cerebro llenándose de rencores y odios para intentar justificar su comportamiento injustificable.

 

De nuevo, es exactamente lo que hicieron los NAZIS con su Ministerio de Propaganda bajo el malévolo Goebbels.

 

Dentro de las democracias hay formas, hay maneras de protestar, de inconformarse, manifestarse y expresar desacuerdo.

 

Por ello es que preocupa, y no poco, que azuzados por AMLO y su gente, la CNTE recurra a métodos por demás reprobables, pues muestran NULO respeto por los derechos de los demás.

 

Por ello en muchos infunde PAVOR la posibilidad de que AMLO y sus radicales seguidores lleguen al poder: ¡PORQUE NO SABEN RESPETAR a los demás, a quienes disienten de ellos o no se comportan como ellos!

 

Esta intolerancia y misantropía es idéntica a la que exhibe el odiado demagogo Donaldo Trump, el equivalente de derecha a AMLO.

 

Ante esto, agobiados en exceso estamos todos y no por la ocupación, ¡sino por la preocupación!

 

FRICASÉ / El Abogado del Pueblo

fricase@elnorte.com

 

Leer más: http://www.elnorte.com/aplicaciones/editoriales/editorial.aspx?id=89762#ixzz4AYS7GoQs  

Follow us: @elnortecom on Twitter


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?