miércoles, diciembre 10, 2008

 

'Son spots de PRD un deslinde de AMLO'

Graco Ramírez es uno de los perredistas que participa en la campaña que inició su partido para limpiar su imagen

Ariadna García, El Norte


Ciudad de México  (10 de diciembre de 2008).-  Graco Ramírez, senador del PRD, aseguró que la campaña de spots iniciada por el partido del Sol Azteca para ofrecer disculpas, es también para deslindarse de Andrés Manuel López Obrador, y llamó al ex candidato presidencial a que también rectifique.

Graco Ramírez es uno de los perredistas que participa en la campaña que inició su partido para limpiar su imagen y con ello reposicionar al partido.

"Por supuesto que es un deslinde a una postura que no compartimos y al que hemos convocado a Andrés (Manuel López Obrador) a que también rectifique", comentó.

Graco Ramírez señaló que con esta campaña se busca que el PRD se reposicione y con ello hacer frente al PRI que quiere aparecer como el único partido que puede solucionar las cosas en el País.

"La gente, las encuestas, los estudios de opinión nos exigen una conducta de otro tipo, de diálogo y de acuerdos, la gente no quiere más polarización", señaló.
 
-------------------------------------------------
 
Se tardaron 3 años, pero ya se dieron cuenta los del PRD que AMLO era un peligro para México. Y si no lo era, al menos si resultó un peligro para el propio PRD, que ya les urge deshacerse de esa lacra para poder intentar obtener un resultado decente en el 2009.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?