domingo, noviembre 18, 2007

 

¿Así o más sencillo?

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distintos medios.

Muy interesante la pregunta que plantea al final. ¿Así o más sencillo de explicar? ¿Cómo ha cambiado España? ¿Cómo ha cambiado Venezuela? La realidad es canija, aunque muchos prefieran cerrar los ojos para no verla.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Comments:
Lo lógico era que el presidente del "cambio" guiara la transición, en lugar de ser igual a todos los priistas que lo antecedieron. Pero sólo cambió la calcomanía que se le pega a la despensa, porque el pillete de Fox ha sido el peor presidente que México ha tenido en los últimos años.

Y que te crean los pendejos, que sólo conocen la democracia por la pantalla de su televisión. Calderón ganó con miles de trampas, ligandose con el peor estiércol de este país. Por eso no nos va a llevar a nada. Nuestra "democracia" es un fácil paliativo para una bola de tibios que no leen y no les importa lo que pase en su país.

El tapón de alberca, hay que decirlo, no es un Sarkozy, ya ni jodido, a Aznar llega.

México está controlado por una camarilla de pillos que no pagan impuestos, que gozan de privilegios y tienen en la ignorancia -insisto, ignorancia con o sin título- un capital para disponer a manos llenas del país.

Partimos de una mentira en todo lo que dice esta mugre de de blog mentiroso: que estúpidamente siguen pensando que AMLO iba a ser como Chávez. Por eso NUNCA nos vamos a poner de acuerdo, por que están MINTIENDO. Ese fue la ocurrencia de un pendejo publicista, y que se la creyeron otros varios millones de PENDEJOS.

Tristemente, es como ir en un globo que nomás no levanta, por que nos lastran los IGNORANTES Y LOS TIBIOS.

LEAN HISTORIA. YA AL MENOS LA MÍNIMA DE MÉXICO. Hace 100 años Madero iba de Pueblo en Pueblo, armando redes. Y la prensa -chéquenlo, ahí está toda esa información, no es secreta- la prensa decía que se iba a estropear lo que había conseguido el gobierno de Díaz. Díaz tuvo aportaciones, tampoco hay que ensañarnos como si fuéramos priistas. ¿Cuál es el punto? Que afortunadamente se está construyendo las redes de resestincia para sacudirnos a quienes le roban el futuro a nuestra descendencia. Por eso sigo a Obrador. No por que crea que es el mesías. Es simplemente al que le tocó liderear este momento histórico. Y si traiciona, se va a ir a carajo. Pero esto ya no se puede detener, y mejor que sea con un movimiento ciudadano que por las armas.

Así que esto va a cambiar aunque no quieran. Por que el hambre es más escandalosa que los spots o que las mentiras sustentadas de Reforma. No va venir Chávez, ni Castro, ni nada de eso. Eso que se lo crean los mas tibios y los más pendejos.
 
fox el peor presidente de los ultimos años? de los ultimos seis años? ja, y echeverria y lopez portillo

que no el prd se lleno de lo peor del pri?

como reportero que me puedes decirl del acarreo en el sur del pais que por poco le da la victoria a AMLO

en mexico no se pagan impuestos por falta de leyes, no me vas a decir que la economia informal paga muchos impuestos o la pirateria,

tu crees que amlo si hubiera ganado se saldria en el 2012?

en lo del globo tienes razon, tenemos un lastre que no nos deja levantar,

quienes son (los que trabajan o los que no dejan trabajar)

asi dijeron los que siguieron a fidel, y los mando encarcelar o matar

si amlo es el presidente legitimo porque no cumple su mandato hasta el 2012,

tu eres reportero, imaginate que tuvieras un excelente nivel de debate, una imparcialidad tremenda, y que por esto periodicos de todo el pais quisieran publicar tu columna, si amlo es presidente no lo vas a poder criticar en tu columna ya que te costaria el empleo o cerrarian el periodico, ahora bien
calderon es presidente y gozamos de tus magnificos comentarios, donde prefieres vivir?

saludos
 
Solo falto una última viñeta: Y cuantos mexicanos han salido del país?? Vemos la paja en el ojo ajeno. Madre mía este ''periodismo'' militante me abruma.
 
Sobre la historia negra y la deplorable actuación del Borbón, José Steinsleger escribe:

"[...]Yo, Juan Carlos I de Borbón, rey de España, de Castilla, de León, de las Dos Sicilias, [...]

Yo, hijo de Juan de Borbón y Battenberg, legítimo y eterno candidato al trono, quien murió de tristeza por mi fidelidad al Caudillo y a los Principios del Movimiento Nacional…

Yo, a quien acusaron de traicionar a los golpistas del 23 de febrero de 1981…

Yo, partidario de la incorporación de España a la OTAN por mediación de Washington y mi fiel vasallo Felipe González (1986)...

Yo, beneficiario de un crédito de 100 millones de dólares del príncipe de Kuwait para que los aviones de Estados Unidos puedan aterrizar en nuestro suelo durante la guerra del Golfo (1991)…

Yo, socio de los implicados en el escándalo del banco Ibercorp (1992), que se quedaron con el dinero de centenares de ahorristas...

Yo, señalado junto a mi dilecto José María Aznar co responsable en los negociados de la petrolera francesa Elf (2003)...

Yo, quien tanto hizo por el Grupo Santander Hispano y Repsol a fin de apoderarnos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina...

[...]

Yo, reunido en esta Capitanía General junto a mi fiel José luis Rodríguez Zapatero y tantos de mis vasallos que, sabiamente, retornan poco a poco al redil de la Madre Patria tras sus locas aventuras libertarias… Yo, el rey, os ordeno, Hugo Chávez, a que te calles en nombre de los principios, la moral, la tolerancia y la decencia de las gentes de razón."
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?