martes, noviembre 20, 2007

 

¿Así o más fascistas?

Cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distintos medios.
-----------------------------------------

Por los exabruptos intolerantes, fascistoides y radicales como los del domingo pasado en Catedral (nada distintos a los exabruptos que aquí postean algunos de los lectores de este blog) es que sigue existiendo este blog. Dicen que no son intolerantes, que no son radicales, que no son fascistas, que no estan fanatizados con AMLO. Pero siguen actuando como intolerantes, fascistas y fanáticos de AMLO.

Y todavía se molestan por que se le compara con Hugo Chávez. Si ya no quieren que se le compare, díganle a su "legítimo" que deje de actuar como tal.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
Somos todo eso que dices, pero tu eres un MENTIROSO por hacer este blog. lee bien: MENTIROSO.

Acaba de publicarse el libro "Los socios de Elba Esther" de Ricardo Raphael. Donde se documenta, paso por paso, de manera espeluznante, indignante, la forma tramposa y corrupta en la que Felipe Calderón llegó al poder. Por eso hay un porcentaje de mexicanos que ya no creemos en esta mierda y nos da lo mismo lo que piensen los otros.

Y vemos en la iglesia católica a un enemigo más, porque es una aliada más de el sometimiento y la explotación. Ahora el protege maricones, el protege viola niños, de Norberto Rivera tiene el pretexto ideal para tirarse el piso y hacer muecas de dólor.

Y el pendejo este de Paco Calderón, sigue chinga que jode, que somos intolerantes. Pero es es mediático. Así gobierna el PAN. Pero se le va acabar. La próxima habrá un ejército cuidando de veras las casillas.


Y SI, SOMOS INTOLERANTES. Ya no toleramos esta mierda en que vivimos. Por eso somos RADICALES, ya se vio que por las buenas, con esa mentira llamada democracia no se puede. Nos están obligando a la confrontación.

JAMÁS voy a aceptar una MENTIRA como la del 2 de julio de 2006. NUNCA. Por eso el tapón de alberca no podrá con nostros.

Y por eso sólo hay una descripción para este blog: MENTIROSO.
 
Y te puedes ir al carajo con tu "PACIFISMO chinga quedito".

Así es el pacifismo panista. "PACIFISMO chinga quedito".

Dices que somos intolerantes, y mira el pinche bloq que tienes. Además de mentiroso, intolerante:

"Este blog inició en dic'05 para demostrar que AMLO era la peor opción para México. Después del 2 de julio defendimos nuestros votos e instituciones. Calderón ya es Presidente Constitucional, por lo que simplemente buscaremos que AMLO deje de dar lata, al igual que todos esos grupos violentos y minoritarios, que buscan un retroceso. El populismo solo empobrece más a los que menos tienen. El camino a las crisis económicas está pavimentado de buenas intenciones populistas. NO a la partidocracia".

AHÍ ESTÁ TU PENDEJO EJERCICIO DE TOLERANCIA.

NO PIDAS LO QUE NO ERES CAPAZ DE DAR.

TU "PACIFISMO" ES DISCURSO, EN LOS HECHOS, GENTE COMO TU ES LA QUE TIENE CONFRONTADA AL PAÍS.

POR QUE TE HAS DEDICAD A ETIQUETAR,
A CONDENAR.

Y ESO GENERA DIVISIÓN.

ASÍ QUE JÓDETE.
 
¡Qué equivocado estás si piensas que con estos actos violentos nos van hacer ver con buenos ojitos al puto de Obrador! Una razón más para odiarlo. Este hijo de su puta madre no podrá con un país católico.

Y como ves en todo el año, tus dichos no nos afectan acerca del pederasta de Rivera.


¡Bravo! Reconociste lo que eres y tratabas de negar a través de tus escritos.

Este blog, no inicio la confrontación en el país (¡adelante!, puedes redactar tu insulto favorito), no fue el que dijo que los empresarios son unos rateros, “que los de abajo están jodidos por los de arriba”, la izquierda vs la derecha etc. etc., No me quieras mentir porque el Pinocho de Macuspana lo origino.


Entonces, si algo no nos gusta, debemos quedarnos calladitos porque si criticamos estamos condenado y etiquetando, y ello genera división, ¡esa no me la sabía!
 
generas confrontación MINTIENDO.

Eso fue la campaña del PAN, Mentiras ideadas por publicistas.

Una elección pestilente. Otra mentiras. Aparentan bondad. Credibilidad en las instituciones que ellos mismos han corrompido.

Y la iglesia es la primera mentirosa. Estamos jodidos por creerle a Rivera y su ejército de violaniños. Vividores a costa de diezmos. Explotadores de la peor de las ignorancias y las resignaciones.

Ya se vio que por las buenas no se va a cambiar nada. Sólo se van a salir a madrazos y a madrazos los vamos ha sacar.

He de ver a rivera vestido de caquie en almoloya.
 
Uno dejara de calificarlos asi cuando su lider trate de opacar a la derecha actuando inteligentemente, y no opacar a la derecha siendo mas idiota que ellos.

Fascista es aquel que siempre tiene hambre de exterminar, y cuando puede lo logra, a todo aquel que no piense igual que el.

Un dia Victor Hernandez dijo algo asi en 2006: "y lo mejor de todo sera ver como el gobierno legitimo (sic) logra muchas mas cosas que el gobierno espurio (sic) con mucho menos recursos"

Y que ha logrado el Gobierno Legitimo de la Republica Pejicana? Mucho menos que el Gobierno Constitucionalde los EUM, y eso que es espurio eh.
 
orlando

que no trabajas de reportero?

no sabes que mientras mas se radicaliza un movimiento menos seguidores tiene

no sabes que la mayoria del pais es apolitico (por eso estamos como estamos)

no insultes por insultar

no odies por odiar

no de dice "pacifismo chinga quedito", se dice "resistencia civil pacifica"

que pongas las palabras en mayuscula no te da mas argumentos

saludos
 
Mmmm, curioso cartón de Paco Calderon, hace unos meses defendía a capa y espada a sus colegas nórdicos que hicieron una mofa de Mahoma, lo cual también es un acto de intolerancia religiosa. Esta vez, es él, el que condena, sufre y se rasga las vestiduras por la escaramuza en Catedral. Señores, tenemos un CARADURA entre nosotros.
 
Bien Orlando, muy bien. En el 2012 estaremos ahi, justo como dices ''un ejército cuidando casillas''.

Será interesante preguntarle esto a F Calderón: ¿Usted si permitirá la alternancia en el 2012?
 
Si Norberto, llega a Almoloya, me tiene sin cuidado. Seguiré siendo católico y México también. El Arzobispo es tan solo un peón más.

Si soy un ignorante por creer en alguien que no incita la violencia y que me ha ayudado en momentos muy, pero, muy difíciles (y no tan solo yo, observa las peregrinaciones a la Basilica a Chalma, a Fresnillo etc.,) entonces si, si soy un ignorante.

"...Ya se vio que por las buenas no se va a cambiar nada. Sólo se van a salir a madrazos y a madrazos los vamos ha sacar..."

Dime mi buen Orlandito Intolerante (es tu nick, yo no te bautizé así, perdón, se me olvidaba que no conoces este concepto), ¿qué es ese argumento? ¿Me dirás que no generas confrontación, aparte de la mentira? ¿Acaso un Reportero está invitando a la Revolución? ¿Realmente eres reportero?

Por lo menos, entre líneas reconoces que el "ejercito cuida-casillas", lo siento otra vez, sus redes ciudadanas fueron una mierda.


Ya sé que no has pisado Iglesia alguna, ¿o habrás estado dentro de los revoltosos del domingo?, pero el diezmo no es obligatorio, como en otros Cultos.

Tengo algunas dudas: ¿Realmente escribe el Orlando de hace semanas?
¿Ya perdió los estribos? ¿O es un Orlando que se trató de ocultar dentro de los buenos escritos y la buena redacción (copy-paste)y no está enseñando el verdadero YO??
 
tristeza de debate tenemos,
Si uds. se dicen tolerantes, como le llamamos al que murio en una cruz por nosotros, y que predico la verdadera tolerancia entre los seres humanos, ah y por cierto solamente por su ejemplo en una de sus cosas mas triviales partio en tiempo en dos, antes de el y despues de el.
Si uds. son tolerantes supongo que habria que descubrir una nueva palabra para el.
tan intolerante la una como la otra, la diestra como la siniestra.
triste nivel de politica en este triste pais.

Saludos cordiales

E Maleno
 
YA SABEMOS QUE ESTAS PAGADO POR CALDERON, LO CUAL NO NOS SORPRENDE NI NOS INCOMODA EN LO MAS MINIMO, COMO DICE AMLO A USTEDES Y A MI NOS JUZGARA LA HISTORIA. Y LA HISTORIA AL FINAL SE HA IMPUESO SOBRE CUALQUIER IDEOLOGIA EN TODO EL MUNDO. ASI SERA, AH Y PIDELES A RUIS, HERNANDES, EL FISGON, HELGUERA, CINTIA BOLIO UNAS CLASES DE HUMOR, EL TUYO ES MUY MALO. ESOS SI SON MONEROS DE VERDAD.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?