jueves, abril 05, 2007

 

El populismo de Ebrard

¿Así o más populista? Se ve que Ebrard tuvo al mejor de los maestros en el populismo.
No sé cuánto se están gastando en esas "playas" artificiales en el DF. Quizá nunca lo sabremos, con la falta de apertura informativa que se cargan en el DF. Y probablemente no sea mucho. Pero lo que haya sido, hubiese sido mejor invertido en mejorar la seguridad en el DF, sobre todo en época de vacaciones que los robos a casa habitación aumentan. Pero eso no habría salido en los medios, ¿o si?

Etiquetas: , ,


Comments:
¿QUE SI ESTOY HARTO DEL POPULISMO DE AMLO?

Por supuesto que no. Es más, me agrada. ¿Acaso no tengo derecho a creer, en conciencia, que la mayoría de las afirmaciones y acciones de amlo son acertadas? ¿Acaso no tengo derecho a percibirlo como una persona de gran autoridad moral? ¿Acaso no tengo derecho de verlo como un gran profeta de nuestros tiempos?

Nuestra debilidad humana, como la envidia, la avaricia y la mentira, son la causa de la Pasión de Jesús.

Saludos,
boni
 
Espero que no seas el Boni que conozco, esposo de mi prima.

Claro que tienes ese derecho. Que es el mismo que yo tengo a disentir y criticar a AMLO.

Saludos
 
No lo soy. Un simple lector esporádico de estos blogs de monterrey. Aprecio tu prontitud de respuesta.

Buen fin de semana. Y, si eres católico, felices pascuas.

boni
 
Gracias.

Si, lo soy. Pero no del yunque. :-)

Saludos e igualmente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?