sábado, junio 24, 2006

 

La CROC apoya a AMLO, no te acabes corporativismo y clientelismo!!

Cambia la CROC a Madrazo por AMLO
Perla Martinez, El Norte
 
A 10 días de las elecciones, la dirigencia nacional de la CROC le dio la espalda al candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, y anunció su apoyo al candidato de la coalición por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

"No estamos traicionando al partido en los principios, en su estructura, en sus estatutos", afirmó Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC.

"En este caso, si vemos que no levanta el candidato (Madrazo), es desperdiciar nuestro voto y es lo que no queremos, mejor le vamos a dar utilidad para que no llegue el PAN y que no siga mandando en este país", expresó.

González se reunió ayer en un hotel con líderes croquistas de los 32 Estados, a quienes expuso el proyecto del candidato perredista y los exhortó a dar un voto diferenciado el 2 de julio.

Les pidió votar por López Obrador como Presidente, pero elegir a los candidatos de Alianza por México en las contiendas por otros puestos locales y federales.

"El voto definitivamente para el PAN no va a ser", expresó González, "(va a ser) para López Obrador porque él es el que representa los intereses de las clases populares".

La CROC afilia a cerca de 4.5 millones de trabajadores a nivel nacional. Sin embargo, según expertos, su llamado puede considerarse sólo un exhorto, además de que el impacto de la central obrera en las elecciones ya no es tan alto como en el pasado.

"Yo respeto esa decisión, la tomó un dirigente nacional", afirmó posteriormente el Gobernador Natividad González Parás.

"Habrá que esperar a ver cuál es la posición de la organización a nivel local, organización que, por cierto, ha postulado candidatos a través de las siglas de nuestro partido (PRI)", dijo.
--------------------------------------------------
 
A ver, ¿quien dice ahora que AMLO y su proyecto representan un avance, una mejora, un cambio positivo, para Mexico? AMLO representa lo peor del PRI, el PRI de los 70's, el mas corporativo, clientelar y corrupto.
 
No solo es la CROC, ya esta ahi la UNT con Hernandez Juarez, tambien los mineros con Napoleon Gomez Urrutia, el CNTE del magisterio, al sindicato del IMSS con Roberto Vega Galina, y un larguisimo etcetera donde entran los panchos villas, los ambulantes del DF, taxistas piratas, microbuseros, y toda una organizacion clientelar.
 
RAZONA TU VOTO!!
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
http://editorial-danyportales.blogspot.com/

http://no-al-populismo.blogspot.com/

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?