jueves, marzo 19, 2015

 

Jaime Rodríguez, un peje norteño

Ya lo sospechaba pero después de leer la columna de hoy en El Norte de Josefina Leroux con la entrevista a Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", me quedó perfectamente claro que es un populista y demagogo como Andrés Manuel López Obrador, solo que en versión norteña.

¿Cómo confiar en alguien que dice tener 3 maestrías y que su principal preocupación es la educación, pero al mismo tiempo dice leer y recomendar el "Libro Vaquero"? No hay congruencia y se nota que es estrategia política para verse como cercano al pueblo. De ahí su vestimenta, su modo de hablar, y sus libros preferidos. 

De igual forma solo promete más dádivas a la gente: becas, transporte gratis, etc. Pero no propone reducir a la enorme burocracia o bajar impuestos para incentivar el empleo. Tampoco lo he escuchado comprometerse a investigar y limpiar todo el cochinero de corrupción de Rodrigo Medina en la actual administración. ¿Será que pisaría muchos callos de amigos suyos?

Qué lástima que el primer candidato independiente, sin apoyo de un partido (a medias, pues toda su vida fue PRIista), sea alguien tan mediocre. 



Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?