sábado, septiembre 30, 2006

 

Luce su peje-banda



Carlos Marí, El Norte
Centla, Tabasco, México (30 septiembre 2006).- Andrés Manuel López Obrador recibió ayer de pobladores chontales una "banda presidencial" y, ataviado con ella, se comparó con Vicente Guerrero, al señalar que él fue también "víctima de uno de los tantos fraudes" de México.Justo al arribar en una villa con el nombre de Vicente Guerrero, una mujer vestida con traje regional se le acercó de improviso para colocarle una banda con los colores patrios y la leyenda "Presidente legítimo"."¡Muchas felicidades! Usted es nuestro Presidente", le dijo María Magdalena Chablé.Según ella, la banda fue confeccionada con listones de los colores patrios y la leyenda y el águila fueron hechos con lentejuela a mano en una semana.

--------------------------------------

Mis comentarios se resumen en la siguiente figura:




Comments:
Disgusta a AMLO foto con Peje - banda


Carlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Andrés Manuel López Obrador criticó ayer a REFORMA porque, aseguró, se mofó de él al difundir que recibió una banda tricolor con una leyenda que decía "Presidente legítimo" en el poblado de Vicente Guerrero, en Centla.

Justificó que recibió la banda como un gesto de respeto a sus simpatizantes y por ello no tuvo la opción de quitársela, pero consideró que ese acto fue utilizado por el periódico "de la derecha" para burlarse de él.

"No me pude negar (a recibir la banda). La gente de manera espontánea me la pusieron ahí (en Centla), una banda y ni modo que yo me la quite y les diga 'no', porque eso es una falta de respeto a la gente", dijo.

"Entonces me dejé la banda. Eso es lo que utilizan mis adversarios, un periódico de derecha; en el periódico REFORMA salió ayer en la primera página que me habían puesto una banda y haciendo un poco de burla de esto", señaló el ex candidato presidencial en una entrevista realizada en un programa radiofónico.

Agregó que para él vale más una decisión espontánea de unos simpatizantes, que una publicación hecha por un periódico.

"Yo respeto la decisión de una persona espontánea del pueblo, mucho más que un periódico derechista y empanizado como el REFORMA", asentó.

--------------------

Reitero lo dicho, AMLO es un LOSER!!!
Hasta de la foto se queja.
 
sus comentarios no son mas que basura que no viven mas que de puras mentiras y engañando al pueblo,mientras que calderon nos promete un supuesto cambio el pueblo sufre por que mexico segun es un pais libre pero resulta que las decisiones de el pueblo ya no cuentan pero bueno calderon es un mentiroso y yo no le creo yo como la mayoria de los jovenes que votamos no estoy deacuerdo que ahy ganado ese señor(calderon) es un simple aficionado de la politica aseguro que nisiquiera sabe hablar ingles este mexico no gano nada con tantas mentiras de el señor calderon queno sabe ni disimular sus sobornos ni sus mentiras pero bueno mi voto no cuenta tanto como el de ciertos politicos (calderon)aficionados NOLE CREAS A FEL''IFE'' CALDERON ES UN MENTIROSO NOS ROBO A MEXICO Y ATI el 2 de julio por tu bien NO LE CREAS
 
En este blog se han desmentido todas los dichos de AMLO y sus seguidores respecto al fraude. No hay ninguna prueba. Lo que sucede es que durante tantos meses se sintieron "indestructibles" que ahora, con la derrota, no aceptan su propia responsabilidad y aseguran que los "robaron".

Es tanta su paranoia que hasta han montado una campaña de linchamiento en contra de los Cárdenas. A quienes durante muchos años adoraron.

Que pena dan.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?