miércoles, noviembre 08, 2006

 

AMLO está del lado de los terroristas

"López Obrador culpó de los bombazos a los empresarios, a priistas y a las instituciones que “convalidaron el fraude” . Es decir, las víctimas de la agresión fueron las culpables de que les hayan puesto bombas. Como dicen los abogados: a confesión de parte, relevo de pruebas. López Obrador está del lado de los terroristas. Él es su inspiración. Y ahora sale en su defensa." La esquina, La Crónica, 8 de noviembre 2006
 
Incluso si leemos el comunicado que esos grupos terroristas dieron a conocer cuando se adjudicaron los bombazos veremos las marcadas similitudes con el discurso de AMLO y de la APPO. Si tiene pico de pato, patas de pato, alas de pato, plumas de pato, ¿qué es?
 
Dany Osiel Portales Castro

Comments:
entonces las propagandas de amlo y tleevisa si dan efecto en las metes mas debiles
 
Clásico, como pienso distinto a ti significa que mi mente es débil y caigo presa de los engaños de telerisa.

que soberbia
 
Recórcholis con los patos.
De hecho, tu mente sí es bastante débil. Pero no discutamos. Como cristiano, mi deber es tenerte compasión.
 
Contestación a tu post acá:
http://lahoradelpueblo.blogspot.com/2006/11/el-pan-detrs-de-los-atentados.html
 
Gracias! Muchas gracias, por tu compasion. En serio, se nota tu cristianismo sobre todo en el respeto que me tienes.

En lugar de debatir las ideas, discutir con argumentos, descalifican a la persona. Todos los que pensamos distinto, tenemos la mente debil y solo vemos telerisa. Si fueramos super inteligentes como ustedes (los del Pedote de Fecal), y si nada mas leyeramos La Jornada, seguramente ya estariamos participando con la APPO y AMLO, verdad?

Si, eso debe de ser.

saludos
 
Saludos. Leo periódicos como Reforma y El Universal, no únicamente La Jornada, pese a tus prejuicios.
La compasión no es una falta de respeto; por el contrario, creo que muchas personas que tal vez tengan buenas intenciones, como tú, se apresuran a calumniar (como tú en el caso de este post) debido precisamente a sus prejuicios, de los cuales es difícil liberarse. Es decir: aun si tus intenciones fueran buenas, la ceguera ideológica te lleva a acusar con prontitud a tu prójimo, lo cual es una acción reprobable.
Quizá esa situación cambiaría si te tomaras la molestia de intentar entender a los demás, al contrario de tus ídolos Jaime Sánchez Susarrey, Paco Calderón y compañía.
 
Yo no dije que tu solo leyeras La Jornada.

Y me acusas de prejuicioso y tu eres quien si afirma que yo tengo solo ciertos idolos.

Revisa tu primer comentario. Tu fuiste quien empezo descalificandome. Ahora dices que soy yo el intolerante y con prejuicios.

Bueno, asi sean las cosas.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?